Asesor Atención al Cliente Call Center/ SOLO CHAT/ Full Time Marca Reconocida / Planilla Completa + Todos los beneficios de ley
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!
El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!
BENEFICIOS:
- Salario de S/1100 + variable.
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Título de estudios secundarios.
- Disponibilidad para laborar presencialmente en San Borja (Av. Primavera 1015, Chacarilla)
- Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center.
REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:
Disponibilidad para capacitarse en la sede de San Borja
Capacitación CORTA (Solo 6 días)
HORARIOS:
- Horario 6 días a la semana Full Time MAÑANA, dentro de un rango de 10am a 10pm(Solo es rango horario)
- 1 día de descanso rotativo
FUNCIONES:
- Atención al cliente por chat.
Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.
Con CONCENTRIX + WEBHELP compartes más, ganas más, ríes más.
CONCENTRIX + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.