Asesor de Atención al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

En Footloose, empresa peruana con 26 años en el sector retail de calzados en Perú y Ecuador, respetamos y valoramos las características individuales de todas las personas. Estamos comprometidos con la diversidad, inclusión y equidad de género en el ámbito laboral y no realizamos ningún acto de discriminación basada en el origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad, situación económica u cualquier otro factor. Actualmente estamos buscando al mejor talento para cubrir la siguiente posición y que forme parte de un EquipoQueInspira

Asesor de Atención al Cliente

Requisitos para postular:
Educación: Egresado de la carrera de administración o ciencias de la comunicación o afines
Experiencia: Mínima de 6 meses en atención al cliente y asesoramiento.
Conocimientos en Excel
Disponibilidad para laborar en Ate de lunes a sábados.


Funciones Principales:

Dar respuestas a tiempo y seguimiento a los comentarios publicados por los clientes, en las redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok, Youtube) y otras plataformas como Mercado Libre, Partoo para contribuir en la identificación de comentarios negativos.
Elaborar y presentar reporte de comentarios negativos, identificados en las redes sociales y Partoo para lograr identificar oportunidades de mejora con las áreas correspondientes.
Coordinar el seguimiento de la entrega de premios a los clientes, de acuerdo con la lista de ganadores, enviando por marketing, de los distintos concursos para garantizar su cumplimiento.
Crear plantillas de respuesta para asegurar la atención de las consultas recibidas de los En Vivos en redes sociales.
Elaborar reporte mensual de redes sociales, para lograr identificar oportunidades de mejora con el área de marketing y Gerencia Comercial.
Ejecutar los indicadores establecidos: tiempos de respuesta de las interacciones, envío de encuestas, etiquetado y tipificación en la plataforma Wise para garantizar el cumplimiento de metas establecidas en el área.
Apoyar en la ejecución de las actividades del Plan Operativo Anual del área para contribuir al cumplimiento de los objetivos.
Realizar otras actividades encomendadas por el líder inmediato con el objetivo de contribuir al adecuado funcionamiento del área.


OFRECEMOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito
Oportunidad de línea de carrera
Realizar voluntariados
Crecimiento personal y profesional

¡Únete a la aventura y sé parte de una empresa que valora tu potencial!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FOOTLOOSE
Somos una empresa 100% peruana del sector retail de calzado. Contamos con una tienda online y más de 90 tiendas físicas a nivel nacional. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en FOOTLOOSE
Comparte el Aviso