Asesor de atencion al cliente Bilingüe / Turno mañana 6am / Sede Magdalena / Gestión L a V
1 VacantesAtención al cliente en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Ejecutivo de atencion al cliente (Inglés Avanzado). MAGDALENA
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual y llamadas a los usuarios.
REQUISITOS:
- Tener de 18 años a más.
- Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos)
- Experiencia mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc.
- INGLÉS AVANZADO (C1)
- Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ)
- Buen manejo de office y digitación.
recomendable experiencia en call center
DISPONIBILIDAD HORARIA:
- FULL TIME: Gestión efectiva de 40 hr semanales + 60 min de Refrigerio al día.
CAMPAÑA : SALUD - ATENCION AL CLIENTE
- Tenemos disponible diferentes turnos dentro del rango de horario de 6am o 7 Pm de Lunes a Viernes con 2 dias de descanso S-D.
- Trabajo 40 horas semanales, se distribuyen las horas laborada en 5 dias de gestión.
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Site Magdalena ( por real plaza Salaverry)
- NIVEL DE INGLES: AVANZADO
* Salario de 1700 + 15% de variable+ tarjeta de alimentos
¿Qué beneficios consigo al ingresar?
- Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Firma de contrato al primer día
- Línea de carrera.
- Convenios Educativos y Corporativos para ti y familiares.
¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!