Asesor de Atención al cliente corporativo/Sueldo 1100 + pasaje 100 + bono de 350/Descansa domingos
1 VacantesCallcenter en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Atención al cliente.
¡Estamos buscando talentos cómo tú!
REQUISITOS:
Con /sin experiencia en atención por call center.
Secundaria completa.
En caso haber trabajado para Telefónica: usuarios aptos para la atención (sin observaciones ni bloqueos).
Disponibilidad para asistir presencial a oficina (Surquillo).
Franja horaria de trabajo: Lunes a Sabado 8:00 am - 08:00 pm (48 hrs semanales) / DESCANSA LOS DOMINGOS
Sueldo: s/1100 + bono de pasajes s/100 + bonificacion indicadores s/350
FUNCIONES
Mantener contacto con los usuarios a través de los canales de llamada y Whatsapp.
Identificar las necesidades de los usuarios.
Realizar transacciones en los sistemas de TDP, con la finalidad de asegurar los KPI s.
Realizar seguimiento a la atención del pedido cuando deba pasar por otras áreas o estaciones.
Alertar a su equipo asignado los problemas que afecten el cumplimiento de sus actividades.
Validar si el cliente califica para gestión de Cross (venta)
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Periodo de formación con contrato.
Bonificaciones (capacitacion, certificacion, y desempeño).
Tarjeta de alimentos
% de EPS cubierta por el empleador.
Oportunidad de línea de carrera.