Asesor de atención al cliente telefónico
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de personal Gestor de Atención al cliente Call Center
Funciones:
Realizar llamadas de promoción de captación y mantenimiento de clientes nuevos, actuales y ex clientes
de acuerdo a la Agencia asignada.
Brindar soporte a las Agencias sobre requisitos, características del producto, campañas y particularidades
de la competencia, cuando será requerido.
Ofrecer y persuadir a los clientes para que trasladen su deuda a la Edpyme.
Ofrecer y persuadir a los clientes inactivos para que adquieran productos de la Edpyme
Ingresar al sistema las propuestas de compra de cartera, realizar seguimiento a la aprobación y derivar
a la Agencia que solicite el cliente, el desembolso.
Promover los productos de la Edpyme e impulsar las campañas comerciales.
Cumplir con otras funciones que le asigne su jefe inmediato, dentro de su competencia.
Requisitos:
Experiencia comprobada en call center (mínimo 6 meses)
Estudios truncos o en proceso
Conocimientos en Gestión de Cartera, Compra de Cartera, Evaluación de Créditos y/o Cobranzas.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábados.
Beneficios:
Todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (Cts, Gratificación, asignación)
Seguro de vida
EPS cubierta al 100% a partir del 4to mes.
Sueldo: S/1025 + comisiones