Asesor de atención al cliente Vía Chat / ¡Gana Hasta 1300! / Turno PM / ID 1296 Con experiencia en Call center

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD PRESENCIAL. Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo de S/.1130 + Variable de (S/.250)
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
Capacitaciones pagadas (Iniciamos Viernes 11 ABRIL PRESENCIAL)
Descuentos en universidades, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Linea de carrera desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!

¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Con experiencia en Callcenter
Excelentes habilidades en redacción
Dominio de Computación (Nivel Usuario)
Disponibilidad para capacitarte, laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede presencial ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE.
¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!

HORARIO DE GESTIÓN: PRESENCIAL
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
Franja Horaria: Lunes a Domingos (8h de gestión + 1h de break)
Descanso: ROTATIVO
12:00 pm a 10:00 pm (RANGO HORARIO, gestionarías 12pm a 9pm o 1pm a 10pm )
01:00 pm a 11:00 pm (RANGO HORARIO, gestionarías 1pm a 10pm o 2pm a 11pm )

¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Atenderemos consultas o dudas de los clientes de Claro por medio CHAT, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente por Chat, LA VACANTE ES TUYA!

¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!TuFuturoEsNuestroFuturo TeamForTel BrillamosJuntos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso