Asesor de Atencion al cliente y redes sociales Presencial Cono norte
1 VacantesCallcenter en Comas, Lima
- Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Comas
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a Gpon Networks!
Estamos en busca de un profesional comprometido y apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Asesor (a) ATENCIÓN AL CLIENTE Y REDES SOCIALES. Si te encanta trabajar en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones
- Colaborar y apoyar al coordinador de área.
- Responder y realizar seguimiento a las consultas de redes sociales.
- Ingresar y actualizar de datos.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.
- Mantener una comunicación proactiva dentro del área.
- Ofrecer incentivos especiales para fidelizar a los clientes.
Requisitos
- INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
- Mayor de edad /Secundaria completa.
- Manejo de la PC, programa office y conocimientos de Internet.
- Habilidad en tipeo y ortografía correcta.
Competencias
- Comunicación eficiente.
- Capacidad de negociación.
- Desenvolvimiento eficaz ante las consultas de los clientes.
Beneficios:
- Sueldo: 1100
- Ingreso a planilla REMYPE.
- 50% CTS / Vacaciones.
- Horario rotativo (48 horas semanales) un día de descanso
-Movilidad cuando estes de turno noche.
Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
¡Únete a nosotros y sé parte del futuro de las telecomunicaciones!