Asesor de atención al estudiante Híbrido / Turno tarde

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

¡Únete a nuestra empresa! Buscamos un Gestor de soporte al estudiante.
¿Eres un apasionado por el servicio al cliente? ¿Te motiva ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial? ¿Tiene cualidades para brindar consejería y soporte para ayudar a los estudiantes con el logro de sus metas profesionales?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Somos S4Learning, una corporación educativa con presencia internacional que brinda servicios a una universidad líder en educación en línea con operaciones en Perú, Colombia y Ecuador. Nos encontramos en búsqueda gestores para brindar soporte a nuestros alumnos.

En este rol, serás responsable de:
- Acompañar a los estudiantes durante las diferentes etapas de su proceso de aprendizaje.
- Identificar las necesidades o dificultades que puedan presentar los estudiantes
- Brindar estrategias y soluciones para que los estudiantes superen sus dificultades.
- Canalizar las necesidades de los estudiantes a los departamentos correspondientes.
- Realizar seguimiento a las necesidades de los estudiantes hasta su resolución.
- Promover la permanencia del estudiante hasta la conclusión de su programa académico.

¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración fija de 1025 soles
- Variable por cumplimiento de indicadores.
- Horarios fijos de 7 horas al día y horario de almuerzo (Se descansa sábado o domingo, rotativo).
- Descuentos corporativos
- Acceso a becas de hasta el 100% de cobertura.
- Modalidad de trabajo híbrido: 2 días presenciales (Lunes a viernes) y 4 días en virtual.
- Un ambiente de trabajo dinámico, innovador y apasionado por la educación.
- La oportunidad de trabajar con un equipo talentoso y comprometido.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

Requisitos:
- Formación superior (técnica o universitaria) con al menos 3 semestres de avance.
- Experiencia mínima de 6 meses atención al cliente en forma presencial y/o en línea - Call Center o en campañas de retención / fidelización.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
- Contar con equipos (PC o Laptop) para los días que toca trabajar desde casa.

¿Te apasiona la educación y quieres contribuir al éxito de los estudiantes? ¡Postula a este aviso y envíanos tu CV!
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa que transforma vidas a través de la educación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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