Asesor de Cobranza Call Center
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos un Estudio de Abogados, especializado en recuperaciones de créditos, cobranzas, contamos con 17 años de experiencia en el sector financiero.
Nuestra área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de talento humano que se pueda desempeñar en el cargo de ASESORES TELEFÓNICOS para el área de COBRANZA.
FUNCIÓN A REALIZAR:
Atender a los clientes y ayudarlos a resolver sus cuentas pendientes con las entidades financieras al cual representamos.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 meses en Call Center (sector de cobranza, deseable)
- Disponibilidad para trabajar en SAN ISIDRO.
- Disponibilidad para trabajar en el siguiente horario:
Lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (mínimo)
- Excelente nivel de comunicación y negociación
BENEFICIOS:
- Sueldo superior al mercado + comisiones superior al mercado SIN TOPE y bonificaciones por cumplimiento de metas.
- Planilla mype
- Incentivos
- Bonificaciones por cumplimiento de Metas y Objetivos.
- Buen clima laboral.
- Línea de carrera.
- Capacitaciones constantes.
"Más que cobrar, ofrecemos soluciones"