Asesor de cross selling para retención y fidelización lince
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda ASESOR DE RETENCION Y FIDELIZACION - Lima que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Secundaria completa
- Conocimientos en fidelización
- Experiencia mínima de 6 meses
Funciones
1 Detallar y brindar los beneficios y características de las asistencias que ofrece el TACP, a los socios que solicitan la baja.
2 Conocer y dominar al detalle las promociones, campañas y programas, de retención y fidelización, asimismo, de corresponder enviar dicha información mediante correo electrónico al asociado.
3 Identificar la necesidad o insatisfacción del socio y ofrecer los beneficios de las asistencias que cumpla su expectativa a fin de retenerlos.
4 Brindar información veraz y completa de manera objetiva, amable y empática a los asociados.
5 Calcular e informar el ciclo de facturación según el tipo de afiliación y formas de pago.
6 Tramitar la documentación para la asignación del programa, campaña o promociones de retención - fidelización
7 Informar a los asociados los métodos y formas de pago.
8 A través de los programas de fidelización mapear el sentir del asociado luego de haber tomado los beneficios de las asistencias que ofrece el TACP.
9 Mediante los programas de fidelización ofrecer saludos especiales, invitaciones personalizadas y encuestas.
10 Cumplir con el procedimiento de baja establecido en los casos de no retención.
11 Llevar el control y registro de los asociados, fidelizados, retenidos y a los que se les genera la baja.
12 Cumplir con los horarios de conexión al sistema de call center, con la cuota de llamadas establecido y obtener resultado aprobatorio en las evaluaciones del área de Calidad.
13 Otras funciones que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato.
14 Cumplir con los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión.
15 Cumplir con las políticas de Seguridad e Higiene Ocupacional indicadas por la compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.