Asesor de cross selling para retención y fidelización lince

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda ASESOR DE RETENCION Y FIDELIZACION - Lima que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:
- Secundaria completa
- Conocimientos en fidelización
- Experiencia mínima de 6 meses

Funciones
1 Detallar y brindar los beneficios y características de las asistencias que ofrece el TACP, a los socios que solicitan la baja.
2 Conocer y dominar al detalle las promociones, campañas y programas, de retención y fidelización, asimismo, de corresponder enviar dicha información mediante correo electrónico al asociado.
3 Identificar la necesidad o insatisfacción del socio y ofrecer los beneficios de las asistencias que cumpla su expectativa a fin de retenerlos.
4 Brindar información veraz y completa de manera objetiva, amable y empática a los asociados.
5 Calcular e informar el ciclo de facturación según el tipo de afiliación y formas de pago.
6 Tramitar la documentación para la asignación del programa, campaña o promociones de retención - fidelización
7 Informar a los asociados los métodos y formas de pago.
8 A través de los programas de fidelización mapear el sentir del asociado luego de haber tomado los beneficios de las asistencias que ofrece el TACP.
9 Mediante los programas de fidelización ofrecer saludos especiales, invitaciones personalizadas y encuestas.
10 Cumplir con el procedimiento de baja establecido en los casos de no retención.
11 Llevar el control y registro de los asociados, fidelizados, retenidos y a los que se les genera la baja.
12 Cumplir con los horarios de conexión al sistema de call center, con la cuota de llamadas establecido y obtener resultado aprobatorio en las evaluaciones del área de Calidad.
13 Otras funciones que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato.
14 Cumplir con los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión.
15 Cumplir con las políticas de Seguridad e Higiene Ocupacional indicadas por la compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Touring y Automovil Club del Peru
Somos una Asociación sin fines de lucro, brindamos servicios Integrales de Asistencia en las áreas de: Asistencia Mecánica (gruas), Asistencia al Hogar(gasfiteria, electricidad, cerrajeria, instalaciones de telecomunicaciones, etc), Asistencia Medica (atencion médica telefonica, medicos a domicilio, procuraduria SOAT, etc)Procuraduria Vehicular (Asesores de servicio en casos de siniestro), Contact Center (plataformas de telemarketing, telecobranzas, atención al cliente, asistencia remota de PC,etc), Asesoria Legal,entre otros. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
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