Asesor de Gestión Post Venta /Horarios Rotativos / Trabajo remoto / Planilla de WIN Sueldo + variable
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner.
-Serás responsable de:
- La asignación de averias y post venta a las contratas.
- Revisión y escalamiento de casos no ejecutados en línea.
- Realizar llamadas a los clientes de la planta.
- Comunicación directa con el área de atención al cliente, fidelización y visitas técnicas.
Para ser un winner necesitas:
- Se requiere experiencia mínima de 6 meses como asesor de atención al cliente, gestión, soporte, back office.
- Manejo de Excel a Nivel Intermedio y de CRM.
- Manejo de base de datos.
- Contar con laptop o PC de 8 RAM + Auriculares para realizar las llamadas telefónicas.
- Contar con velocidad mínima de internet de 50 Mbps
- Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota 08 horas laborables de lunes a domingo + 1 hora de refrigerio + 1 día de descanso
Te ofrecemos
- Sueldo en planilla, de acuerdo al mercado , adicionalmente COMISIONES ILIMITADAS según indicadores.
- Seguro médico privado cubierto al 100%
- Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
- Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
- Planes preferenciales en nuestros servicios Win.