Asesor de Líneas Especializadas / Lima / Banco de Crédito Del Perú
30 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 30
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Buscamos a los que tienen ganas de transformar el país. A los que quieren llegar lejos. Por qué esto no es solo un trabajo. Esto es desafiarte en grande para impactar en grande. Esto es el BCP y te estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo como Asesor/a de Líneas Especializadas - Lima
¿Cuál es el reto?
Nuestra función principal poder atender la consulta o requerimiento del cliente sobre el producto y servicio, informarle por la vía telefónica (call center) sobre los diferentes canales de atención y manejo del producto adquirido, con la misión de lograr que al finalizar la llamada tenga la certeza de haber obtenido una solución/respuesta a su requerimiento.
Te sumarás al equipo de Líneas Especializadas donde estamos orientados a atender y canalizar los reclamos de los clientes con la finalidad de ofrecer un servicio rápido y oportuno, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
¿Cómo lo lograrás?
- Bloqueo tarjetas de crédito, débito, Priority Pass y clave digital evitando el uso indebido de estos.
- Evalúo y proceso las solicitudes de Autorización de disposición de efectivo de tarjeta Visa foránea en los casos en que los ATM´s no dispensen el efectivo.
- Valido y proceso las solicitudes relacionadas con Clave internet, clave digital e identificador de seguridad, con la finalidad de permitir al cliente operar en Home Banking.
- Identifico y reporto situaciones de riesgo a la jefatura y las áreas involucradas y así tomar acciones para evitar poner en riesgo al banco y al cliente.
¿Qué necesitamos de ti?
Perfil Diverso: Deseable: Técnico concluido o estudiante universitario/a a partir del IV ciclo de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ing. Industrial, Economía, Marketing, Ing. de Sistemas, o afines al negocio.
Experiencia 6 meses en atención al cliente (Presencial o por Call Center (bancos, productos intangibles como telefonía)
Dominio Tecnológico: Domino Office nivel básico y habilidades en digitación.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
Acompañamiento de líderes expertos.
Acceso a descuentos en productos financieros.
Beneficios corporativos exclusivos por provincia
Cultura de reconocimiento constante.
Sí, a ti. Te estamos buscando ¡Únete al equipo BCP!
?Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo?