Asesor de reclamos
1 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Postula y forma parte de la familia SHALOM!
Somos una empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; y nos encontramos en la búsqueda de Asesor(a) de reclamos FULL TIME para La Victoria.
REQUISITOS:
- Estudiantes técnicos o universitarios de los últimos ciclos de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Derecho o afines
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
- Dominio de Computación y Microsoft office (nivel intermedio).
- Manejo de clientes críticos.
- Correcta comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad para PRESENCIAL en horario FULL TIME.
FUNCIONES:
- Brindar un trato cordial a todos los clientes.
- Atención a quejas y reclamos de manera eficaz y eficiente.
- Dar respuesta a las cartas de reclamo (simples o notariales) realizadas por los clientes.
- Dar respuesta a las quejas o reclamos presentados en el Libro de Reclamaciones.
- Brindar asesoría a los clientes en caso de consultas telefónicas y/o virtuales con amabilidad y rapidez.
- Otras funciones inherentes al cargo o que le asigne el jefe inmediato.
COMPETENCIAS:
- Proactividad
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
BENEFICIOS:
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
- Seguro Vida Ley
- Horario de trabajo: L- S 9 am - 6 pm
- Salario: S/. 1025 + S/200 de movilidad
Los interesados acercarse a AV MEXICO 1187 LA VICTORIA , EN EL HORARIO DE LUNES A SABADOS DE 9AM A 12 PM. TRAER CV IMPRESO, PREGUNTAR POR SEÑORITA MARIA