Asesor de Servicio
1 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
🚀Esta es tu oportunidad de formar parte de Mitsui Automotriz, el concesionario de Toyota más grande del Perú, referente en calidad y excelencia en el sector
En Mitsui Automotriz S.A., no solo ofrecemos una cadena de productos y servicios completa en el rubro automotriz, sino que también somos un referente a nivel mundial gracias a nuestros altos estándares de calidad. Buscamos talento que comparta nuestra pasión por el servicio. Sé parte de nuestro equipo como Asesor de Servicio
💪Lo que buscamos en ti:
- Egresado Técnico en Mecánica Automotriz, Administración.
- Cursos de mecánica automotriz, asesor de servicio.
- Experiencia previa de 2 años como Asesor de Servicio automotriz.
- Experiencia en puestos de atención al cliente, manejo de reclamos o como Técnico Mecánico.
- Disponibilidad para trabajar en La Victoria de lunes a sábados.
- Dominio de office intermedio.
- Dominio de inglés básico.
- Deseable conocimiento de SAP básico.
- Contar con brevete A1.
🔧Tus principales retos:
- Recepcionar las unidades de los clientes, mostrando atención e interés por las necesidades que sus unidades presenten, siguiendo el procedimiento de recepción de vehículos y el RollPlay para el inventario y revisión del vehículo, para cumplir con los protocolos establecidos por la empresa.
- Dar seguimiento a las unidades recepcionadas para poder cumplir con fecha y hora prometida.
- Cargar los trabajos solicitados y codificar los repuestos necesarios.
- Ofrecer la variedad de promociones con las que contamos (Ventas cruzadas).
- Dar seguimiento a los clientes con crédito (flotas).
- Participar activamente en las implementaciones e ideas kaizen.
- Realizar llamadas a clientes y seguimiento post servicio.
- Realizar llamadas de recordatorio y confirmación de citas.
- Atención inmediata a incidencias o reclamos de clientes internos o externos.
🌟Lo que tenemos para ti:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Seguro EPS cubierto al 75%.
- Vale de alimentos.
- Seguro de vida al 100%.
- Capacitaciones constantes.
- Bono de desempeño.
📢¡Postula ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!