Asesor de Soporte Técnico/ Trabaja 4 días desde casa y 2 en sede/ Turno PM/ planilla completa call center Entel
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Forma parte del Entel Connect Center (ECC)!
¿Te encuentras en la búsqueda de estabilidad laboral, desarrollo profesional y un ambiente de trabajo de alto nivel?
Esta es tu oportunidad para integrarte a una de las empresas líderes en el sector de telecomunicaciones en el país.
Funciones principales:
Realizar la gestión de atención y soporte técnico de telefonía, internet y TV con respecto a los incovenientes que los clientes puedan presentar con sus servicios de la cuenta de ENTEL CHILE
Modalidades de trabajo disponibles:
Semipresencial (Es indispensable contar con herramientas adecuadas para el trabajo remoto)
4 días remoto
2 días presenciales
Horario laboral:
Jornada de lunes a domingo, con 1 día de descanso rotativo (sábado o domingo)
Franja horaria: De 7:00 a.m. a 6:00 p.m (8 horas de trabajo efectivo + 45 minutos de break diario)
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en Centro Cívico para los días presenciales
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente vía call center
Contar con equipo y conectividad adecuada para modalidad semipresencial
Buena comunicación verbal, fluidez y escucha activa
Beneficios que ofrecemos:
Sueldo base: S/. 1,300
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley:
Convenios corporativos
Capacitaciones pagadas
Capacitación: Inicio 22 de mayo
Modalidad: Híbrida
Horario: De 9:00 a.m. a 16:00 p.m.
Postula hoy y crece con nosotros en el ECC.
En Entel, tu desarrollo es nuestra prioridad.