Asesoras(es) telefónicos para Soporte técnico por llamadas y canales escritos Call center, planilla completa y más
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos, el mejor y dar a nuestros colaboradores la mejor experiencia OneTeam.
Nuestras responsabilidades principales son:
- """Atender consultas y/o dudas vía telefónica o canal escrito en relación a fallas o inconvenientes técnicos de telefonía fija, internet y/o cable de clientes EMPRESAS.
Considerar que al ser un canal escrito la atención es en promedio de 5 clientes en simultaneo."""
¿Qué beneficios disfrutamos en nuestro OneTeam?
- SUELDO BÁSICO S/1025 + Maqueta por desempeño.
- Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Pagos puntuales.
- Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Puedes postular con nosotros si cumples con lo siguiente:
- Edad: 19 años a más.
- Estudios Técnicos o universitarios, carrera libre
- Experiencia de 6 meses en soporte técnico.
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Contar con disponibilidad de trabajo PRESENCIAL.
HORARIO FULL TIME:
TURNO : De Lunes a domingo de 12:00 PM a 10:00 PM (Rango de disponibilidad) Descanso Rotativo.