Asist adm restaurante lurin turno día

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Administración en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Requisitos:
Técnico o universitario en Administración de Restaurantes, Hotelería, Gastronomía o carreras afines o 5 años de experiencia como asistente administrativo o cajera administrativa .
Comunicación, liderazgo, solución de problemas, tolerancia a la presión, capacidad de resolver conflictos y orientación al servicio.

Mínimo 3 años de experiencia en restaurantes

Indispensable experiencia en las áreas de: caja, cocina y atención en salón/mozo.
Conocimiento en manejo de inventarios, personal, caja, BPM y control de costos.
Conocimiento en manejo de POS, cuadre de caja, arqueos y reportes.
Manejo intermedio de MS Office y sistemas PUNTO DE VENTA de restaurante y organización de documentos contables.

Actitud proactiva.
Disponibilidad para horarios 8:30-17:30

Edad: 28 a 40 años.

Vivir en LURIN o distritos aledaños.
Carnet de sanidad vigente o disposición para tramitarlo.

Funciones principales:
Liderar al equipo y garantizar una excelente experiencia al cliente.
Orientación a resultados y metas constantemente.
Supervisar operativamente todas las áreas del restaurante (cocina, caja, salón).

Asegurar el cumplimiento de procedimientos operativos, estándares de limpieza y calidad.

, Atención al cliente, cobros en caja y emisión de comprobantes.
Control y cuadratura diaria de caja, inventarios y stock.

Elaboración de horarios y gestión de asistencia del personal.
Tareas administrativas generales (informes, asistencia, reportes).

Supervisar recepcionar y coordinar pedidos con proveedores internos y externos.

Resolver incidencias , conflictos y brindar soporte directo en todas las áreas operativas cuando sea necesario.

Apoyar operativamente en todas las áreas
Coordinar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Alimentación incluida.
Bonificaciones por cumplimiento de objetivos.
Propinas
Oportunidad de línea de carrera en una empresa sólida y en expansión.

Requerimientos

Educación mínima: Técnico
3 años de experiencia
Edad: entre 28 y 40 años


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A-Maras S.A.C
"MARAS", RESTAURANT-CAFE BAR Nuestro objetivo principal es consolidarnos en el mercado COMO UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DEL PERÚ Y brindar el mejor SERVICIO AL NUESTROS CLIENTES. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en A-Maras S.A.C
Comparte el Aviso