Asist adm restaurante lurin turno día
1 VacantesAdministración en Lurin, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Requisitos:
Técnico o universitario en Administración de Restaurantes, Hotelería, Gastronomía o carreras afines o 5 años de experiencia como asistente administrativo o cajera administrativa .
Comunicación, liderazgo, solución de problemas, tolerancia a la presión, capacidad de resolver conflictos y orientación al servicio.
Mínimo 3 años de experiencia en restaurantes
Indispensable experiencia en las áreas de: caja, cocina y atención en salón/mozo.
Conocimiento en manejo de inventarios, personal, caja, BPM y control de costos.
Conocimiento en manejo de POS, cuadre de caja, arqueos y reportes.
Manejo intermedio de MS Office y sistemas PUNTO DE VENTA de restaurante y organización de documentos contables.
Actitud proactiva.
Disponibilidad para horarios 8:30-17:30
Edad: 28 a 40 años.
Vivir en LURIN o distritos aledaños.
Carnet de sanidad vigente o disposición para tramitarlo.
Funciones principales:
Liderar al equipo y garantizar una excelente experiencia al cliente.
Orientación a resultados y metas constantemente.
Supervisar operativamente todas las áreas del restaurante (cocina, caja, salón).
Asegurar el cumplimiento de procedimientos operativos, estándares de limpieza y calidad.
, Atención al cliente, cobros en caja y emisión de comprobantes.
Control y cuadratura diaria de caja, inventarios y stock.
Elaboración de horarios y gestión de asistencia del personal.
Tareas administrativas generales (informes, asistencia, reportes).
Supervisar recepcionar y coordinar pedidos con proveedores internos y externos.
Resolver incidencias , conflictos y brindar soporte directo en todas las áreas operativas cuando sea necesario.
Apoyar operativamente en todas las áreas
Coordinar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Alimentación incluida.
Bonificaciones por cumplimiento de objetivos.
Propinas
Oportunidad de línea de carrera en una empresa sólida y en expansión.
Requerimientos
Educación mínima: Técnico
3 años de experiencia
Edad: entre 28 y 40 años