Asistenta administrativo con experiencia o practicante

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Administración en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa en proceso de crecimiento
¡Únete a nuestro equipo como asistente administrativo a tiempo completo!
Estamos en la búsqueda de una talentosa profesional para unirse a nuestro equipo de back office.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
REQUISITOS:
Egresado y/o bachiller en Administración o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Lunes a viernes de
8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1 pm.
Experiencia mínima de 2 años de experiencia en áreas de
administración y a fines.
Capacidad de análisis, alto nivel de comunicación y orientación a
resultados.
Conocimiento en administración, banca, tesorería, detracciones e IGV.
Alto nivel de comunicación para una correcta gestión en atención al
cliente interno y externo
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar solicitudes múltiples.
Capacidad y responsabilidad para el cumplimiento de objetivos y metas.
Persona perseverante, dinámica, con iniciativa, creativa con amplia
capacidad de análisis y síntesis.
Office ( Excel, Word, power point) intermedio

FUNCIONES PRINCIPALES:
* Comunicación y coordinación activa con todas las áreas y brindar soporte
y atención a los clientes.
* Emisión de Factura y guía de remisión, seguimiento la entrega.
* Organizar documentos de compras y ventas
* Responsable de los activos e inventarios de oficina.
* Registro, programación y pagos a proveedores y cobranza a clientes.
* Elaboración y seguimiento de contratos de clientes del estado
* Gestionar y coordinar el envió de documentos a clientes y proveedores.
* Apoyar en la gestión de operaciones en Notaría y SUNARP.
* Preparar reportes e informes propios de sus actividades a solicitud de la
Gerencia General.
* Realizar otras funciones que le sean asignadas dentro del ámbito de sus responsabilidades.

HABILIDADES:
Perseverancia
Dinamismo
Proactividad
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Cumplimiento de objetivos y metas.
Responsable y comprometida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TAJAMA
Empresa dedicado a comercialización de equipos de informática y servicios a finesproyectos de inversión privada y pública, implementación de Data center, outsourcing de equipos impresión y pc escritorio - portátil. Empresa del sector Hostelería / Turismo. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en TAJAMA
Comparte el Aviso