Asistente/a de soporte técnico
1 VacantesAtención al cliente en Surquillo, Lima
- Salario: S/. 1.123,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Emergencia
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Empresa de Rastreo Vehicular está buscando sumar a su equipo una persona con:
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
- Capacidad para trabajar deforma autónoma y en equipo.
- Habilidades de relación y gestión de clientes.
- Actitud deservicio - Iniciativa / Proactivo / Estrategico
- Habilidades excepcionales de organizacióny gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Requisitos
- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ing Industrial, Ing.Transporte y/o afines.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento encomputación a nivel usuario.
- Motivación y ganas de aprender
- Respeto por laconfidencialidad y la ética profesional.
FUNCIONES:
a. Descargar reportes diarios de la transmisión de los GPS y Generar informes diarios sobre el estado de los GPS
b. Analizar y detallar el motivo de la falta de transmisión de los GPS.
c. Monitorear en tiempo real las alertas del sistema y tomar acción inmediata en eventos específicos.
d. Atender llamadas telefónicas de soporte.
e. Contactar a los clientes en caso se requiera más información del estado de sus unidades.
f. Realizar la programación de equipos y actualización de configuraciones y firmware, manteniendo un stock determinado por su superior.
g. Creación de usuarios y vehículos en la plataforma (IMEI y VIN)
h. Apoyar al técnico con las pruebas durante las instalaciones de GPS.
i. Configurar y gestionar alertas para eventos como excesos de velocidad, geocercas y problemas técnicos.
j. Apoyo al área de Soporte Tecnico
k. Entre otras señaladas por su supervisor directo