Asistente (A) Líder de Tienda Tiempo Completo
1 VacantesAtención al cliente en La Molina, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos La 22 Sanguchería, una prestigiosa cadena de Streed Food. Estamos buscando incorporar a nuestro equipo al mejor talento para el puesto de ASISTENTE (A) LIDER DE TIENDA para nuestras tiendas de *Jesús María, Miraflores y la Molina*
Requisitos:
- Estudiante o egresado de la carrera de Administración, Administración Hotelera, Ingeniería Industrial y / o carreras afines.
- Experiencia de 1 año en posiciones similares en los rubros gastronómicos, fast food, supermercados, cine, retail o afines.
Funciones:
- Responsable del equipo de la tienda para garantizar su efectivo entrenamiento que asegure la correcta experiencia del cliente.
- Dirigir, organizar y supervisar las tareas del personal interno según necesidad de la operación (venta diaria y horaria), así como la formación y promoción del mismo.
- Responsable del cumplimiento de los procesos de servicio, producción, seguridad de alimentos, abastecimiento de productos e insumos, cuadre de caja; entre otros.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de calidad, así como hacer respetar las buenas prácticas de manipulación.
- Supervisar limpieza, rótulo y fechado en área de Cocina y Salón.
- Controlar la reposición de los stocks de productos de tienda y de la rotación de inventarios; coordinando con el área de abastecimiento logístico sobre las excepciones o ajustes respecto a la oportunidad y/o volúmenes de aprovisionamiento.
- Realizar el check list de apertura y el de cierre, según sea el caso.
- Recepcionar y verificar estado de mercadería.
- Supervisar asistencia y el desempeño de funciones de personal de toda la tienda.
- Realizar los depósitos de venta según cronograma.
- Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc.
- Supervisar y comunicar sobre el desempeño de personal nuevo y fijo.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos de salubridad del local y BPM.
- Resolver incidencias de los consumidores de acuerdo con protocolo e informar.
- Cuadre de caja y cierre de POS (según sea el caso)
Competencias:
- Liderazgo
- Capacidad de análisis
- Comunicación asertiva
- Vocación al servicio
- Organización y planificación
- Seguimiento de instrucciones
Beneficios:
- Sueldo por encima del mercado + Bono de desempeño
- Ingreso a planilla Micro empresa con los beneficios de ley desde el primer día (15 días de vacaciones, ONP o AFP y seguro de Es-salud)
- Alimentación cubierta al 100%
- Grato ambiente laboral
- Capacitación constante
- Línea de carrera