Asistente administrativa

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

? Brindar soporte y ejecución tareas a las gerencias de la Empresa
- Gestionar coordinaciones con proveedores, cotizaciones y pagos.
- Llevar el cuadre, control y supervisión de los ingresos por ventas de la empresa.
- Gestionar y controlar caja chica y conciliaciones mediante sistema ERP.
- Ejecutar la conciliación bancaria de las ventas de la empresa.
- Llevar el orden de la documentación confidencial y ordinaria del área.
- Otras actividades inherente a su puesto.


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Back Office Company S.A.C.
Empresa dedicada a la gestión administrativa y gerenciamiento, planificación y gestión de recursos humanos, reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional de recursos humanos, gestión, control y administración de activos fijos, gestión, planificación y organización de estrategias financieras, gestión contable, fiscal y tributaria, servicios administrativos a entidades públicas y privadas, realización de operaciones de importación y exportación de bienes y servicios relacionados a su actividad. Localizada en Lima, Lima.
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