Asistente administrativa
1 Vacantes
Publicado el 04 de abril
en
Administración en Lima, Lima
Descripción
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
? Brindar soporte y ejecución tareas a las gerencias de la Empresa
- Gestionar coordinaciones con proveedores, cotizaciones y pagos.
- Llevar el cuadre, control y supervisión de los ingresos por ventas de la empresa.
- Gestionar y controlar caja chica y conciliaciones mediante sistema ERP.
- Ejecutar la conciliación bancaria de las ventas de la empresa.
- Llevar el orden de la documentación confidencial y ordinaria del área.
- Otras actividades inherente a su puesto.
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Back Office Company S.A.C.
Empresa dedicada a la gestión administrativa y gerenciamiento, planificación y gestión de recursos humanos, reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional de recursos humanos, gestión, control y administración de activos fijos, gestión, planificación y organización de estrategias financieras, gestión contable, fiscal y tributaria, servicios administrativos a entidades públicas y privadas, realización de operaciones de importación y exportación de bienes y servicios relacionados a su actividad. Localizada en Lima, Lima.
Opciones del Aviso