Asistente Administrativo Contable con experiencia en Reclutamiento Con experiencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: Si
Principales Responsabilidades:
Registrar y controlar facturación, pagos, cobranzas y conciliaciones bancarias.
Apoyar en la elaboración de reportes contables y financieros mensuales.
Gestionar documentos contables para la auditoría y el cumplimiento tributario.
Coordinar con el estudio contable externo o contador asignado.
Mantener al día archivos físicos y digitales de documentos administrativos.
Reclutamiento y Selección:
Publicar ofertas laborales en portales de empleo y redes sociales.
Filtrar currículums y coordinar entrevistas.
Aplicar evaluaciones psicotécnicas y/o de habilidades básicas si se requiere.
Participar en entrevistas iniciales y en la preselección de candidatos.
Realizar seguimiento de ingreso y documentación de nuevos colaboradores.
Requisitos:
Formación Académica:
Técnico o universitario en Contabilidad, Administración, Recursos Humanos o afines.
Experiencia:
Mínimo 2 años en puestos administrativos contables.
Experiencia comprobable en procesos de reclutamiento (mínimo 1 año).
Conocimientos Técnicos:
Manejo de sistemas contables
Excel intermedio o avanzado.
Conocimiento básico de legislación laboral y tributaria (deseable).
Manejo de plataformas de reclutamiento (Ej. LinkedIn, Computrabajo, etc.
Adjuntar : Certijoven al CV