Atencion al Cliente/ Gana hasta S/1680/ Full time Tarde/ San Isidro/ Capa 11 días/ No ventas Línea de carrera /premios + bonos por desempeño
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡SOMOS CONCENTRIX !
El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 500,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
Recibir llamadas de clientes de Claro Hogar (aquellos que cuenten con el servicio de internet, teléfono o cable) o empresas, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencias, averías, entre otros.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
BENEFICIOS:
Sueldo hasta S/. 1680 (sueldo base + maqueta de atención al cliente + bono de pasaje + bono de turno)
Bono de Bienvenida + Bono de Permanencia ( 3 primeros meses)
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día (Planilla Completa AFP /CTS/GRATI/ETC)
Capacitación virtual y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Convenios con Universidades .
Sites de primer nivel (Sede San Isidro).
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS DE LA VACANTE:
Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en San Isidro ( A 2 cuadras del Cruce Av. Arenales y Av. Arequipa)
Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual
Ser mayor de edad (18 años o más).
Estudios secundarios completos.
Deseable experiencia en el área de call center, soporte técnico o carrera relacionada al área técnica
RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
Lunes a Domingo : 12:00 pm a 10:30 pm (+1 día de descanso rotativo)
Gestión por día es de 7 horas con 30 min + 45 min de Refrigerio
La Franja es dentro del rango en el cual se designan los horarios.
CAPACITACION: 11 DIAS VIRTUALES Y LUEGO GESTION PRESENCIAL EN LA SEDE DE SAN ISIDRO.
Horario de capacitación : Lunes a Sabado de 2:30 pm a 9:30 pm
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.