Atencion al Cliente/ Gana hasta S/1680/ Full time Tarde/ San Isidro/ Capa 11 días/ No ventas Línea de carrera /premios + bonos por desempeño

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡SOMOS CONCENTRIX !

El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 500,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!

MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:

Recibir llamadas de clientes de Claro Hogar (aquellos que cuenten con el servicio de internet, teléfono o cable) o empresas, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencias, averías, entre otros.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.

BENEFICIOS:

Sueldo hasta S/. 1680 (sueldo base + maqueta de atención al cliente + bono de pasaje + bono de turno)
Bono de Bienvenida + Bono de Permanencia ( 3 primeros meses)
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día (Planilla Completa AFP /CTS/GRATI/ETC)
Capacitación virtual y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Convenios con Universidades .
Sites de primer nivel (Sede San Isidro).
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.

REQUISITOS DE LA VACANTE:

Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en San Isidro ( A 2 cuadras del Cruce Av. Arenales y Av. Arequipa)
Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual
Ser mayor de edad (18 años o más).
Estudios secundarios completos.
Deseable experiencia en el área de call center, soporte técnico o carrera relacionada al área técnica

RANGO DE HORARIO:

GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
Lunes a Domingo : 12:00 pm a 10:30 pm (+1 día de descanso rotativo)
Gestión por día es de 7 horas con 30 min + 45 min de Refrigerio
La Franja es dentro del rango en el cual se designan los horarios.
CAPACITACION: 11 DIAS VIRTUALES Y LUEGO GESTION PRESENCIAL EN LA SEDE DE SAN ISIDRO.
Horario de capacitación : Lunes a Sabado de 2:30 pm a 9:30 pm

Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Webhelp Perú
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Webhelp Perú
Comparte el Aviso