Asistente Administrativo - La Molina

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 15/08/2019 - 18:32:07 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 20/08/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa líder en Servicios Financieros, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativo
Requisitos:
- Estudios en Administración de Empresas o afines
- Experiencia en labores de recepción, administración, logística, etc
- Experiencia de al menos 2 años en el puesto
- Buen manejo del Office
- Residir zonas aledañas a la Molina

Funciones:
- Recepción Telefónica
- recepción de Correos y tramites respectivos
- Manejo de caja chica
- Supervisar las oficinas que estén limpias y bien conservadas
- Pendiente que la documentación de funcionamiento de las oficinas estén al día
- Otras funciones relacionadas al cargo

Ofrecemos
- Sueldo de acuerdo a calificación
- Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 09.00 am a 6:30 pm
- Lugar de Trabajo: La Molina


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Buró Group
Buró Group es una corporación que presta los servicios de Intermediación Laboral, Selección y Contratación de Personal, Tercerización, Marketing BTL, Administración de Fuerza de Ventas y Desarrollo de Proyectos. Desde el 2002, mantiene su visión de ser líder en tercerización de servicios integrales. Que hoy en día se ha logrado con el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores. Localizada en Lima, La Molina.
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