Asistente administrativo Microsoft Office
1 VacantesAdministración en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Administración / Contabilidad / Finanzas
- SubcategorÃa Administración
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Atender llamadas telefónicas, responder consultas y canalizarlas.
Actualizar, ordenar y mantener bases de datos y registros en digital y/o fÃsico.
Organizar y programar citas, reuniones y eventos de la empresa.
Mantener la agenda pendiente del desarrollo de actividades.
Elaborar certificados, informes, procedimientos, presupuestos, presentaciones en PowerPoint, cartas, memorándum, formularios en Google forms y otros.
Vender los servicios de la empresa a clientes y hacer el seguimiento correspondiente.
Actualización y seguimiento de contenido en redes sociales de la empresa (LinkedIn, Facebook, Instagram, otros).
Brindar reportes de seguimiento a los servicios y actividades de la empresa.
Coordinar con los proveedores y profesionales a disposición para el desarrollo de servicios.
Manejar software de oficina como Microsoft Office, Google Workspace, CRM, entre otros.
Utilizar sistemas administrativos o contables internos.
Otras actividades relacionadas al cargo.