Asistente Comercial Exp. Atención al cliente y/o ventas

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos una empresa de escolta, custodia y resguardo del rubro de transportes, estamos en búsqueda de la creación, organización y dirección de la unidad comercial de la empresa para la expansión de nuestros servicios a nivel local y nacional.
Requisitos:
-Egresada Técnico o profesional de Administración, Comercio, Negocios Internacionales, Administración y Marketing, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicaciones y/o a fines.
-Experiencia en atención al cliente y/o ventas de 6 meses como mínimo.
-No tener antecedentes policiales, penales o judiciales.
-Residir en lima norte (preferible).
-Buena comunicación, ortografía y empatia.
Beneficios:
-Sueldo Básico 1,400.
-Planilla mype por periodo de prueba (3 a 6 meses) luego del periodo de prueba extender contrato y planilla completa.
-Lunes a viernes presencial - Sábados remoto.
Funciones:
- Generar, actualizar y registrar en la BBDD comercial a clientes potenciales.
- Realizar llamadas y seguimiento de clientes sobre pedido de cotizaciones y servicios.
- Apoyar a la gerencia en la planificación y estrategias de acción para el aumento de cartera de clientes.
- Realizar seguimiento de los clientes captados y fidelizados.
- Generar reportes semanales y mensuales para el seguimiento de indicadores asignados por la gerencia.
- Revisión y análisis de la competencia mediante sus canales de difusión para el mejoramiento de las estrategias comerciales.
- Apoyar en la planificación de campañas comerciales y nuevas estrategias de comunicación.
- Gestión de documentación del área de facturación y ventas.
- Gestionar las reuniones y citas programadas por clientes.
- Manejo de redes sociales a nivel básico.
- Envío y generación de cotizaciones, propuestas corporativas y/o documentos solicitados por los clientes.
- Elaborar propuestas para el área comercial y de marketing.
- Otras funciones designadas por la gerencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

POLICE PROTHECTOR
Empresa de seguridad y resguardo de carga pesada, con 4 años de experiencia en proyectos grandes, medianos y pequeños, transportando carga con seguridad en todo el pais. Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en POLICE PROTHECTOR
Comparte el Aviso