Asistente Administrativo/Operativo - Cinemark Angamos

2 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos CINEMARK DEL PERÚ, Empresa líder en entretenimiento, es una cadena de cines con operaciones en Lima y provincias, actualmente estamos buscando personas como tú para el puesto de:

Asistente Administrativo/Operativo - Cinemark ANGAMOS - SURQUILLO

Funciones:

? Control de inventarios, existencias y pedidos.

? Cumplimiento de metas trazadas en ventas.

? Trato con proveedores y control de facturas.

? Supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos.

? Apertura y cierre del cine incluyendo puntos de ventas.

? Cumplir con las indicaciones del gerente de cine.

? Elaboración de horarios de Personal a Cargo.

? Manejo y Gestión de su personal a cargo.

? Control y manejo de gastos.

? Elaboración de reportes a Gerencia Administrativa.

? Fomentar trabajo en equipo.

? Ventas y atención al Cliente.

? Preparar, organizar y alistar las operaciones del cine(recepción de la remesas, conteo de fondos, apertura y cierre de cajas, cuadre de bóveda).

? Revisar los MOG, plasmas.

? Revisión de precios, puntos de venta y tarifas a través del sistema vista comparando con el APP y la web.

? Preparar la solicitud de cambio de moneda (sencillo)

? Asignar los usuarios a los cajeros del área de boletería y confitería a través del sistema vista.

Requisitos:

? Estudios superiores Técnicos y/o universitarios concluidos en la carrera de Administración de Empresas y/o Hotelería y/o Gastronomía y/o afines. ? Experiencia mínima de 01 año en empresas del rubro de servicios y atención al cliente. (RETAIL). ? Conocimientos de Office avanzado. ? Manejo de conflictos y tolerancia a la presión. ? Orientado al servicio y bienestar del personal, así como el cumplimiento de objetivos. ? Disponibilidad total para horarios rotativos y experiencia en Retail.

Competencias:

? Habilidad para interrelacionarse. ? Alegre y jovial. ? Proactividad. ? Disposición para trabajo en equipo. ? Capacidad para trabajo bajo presión. ? Actitud positiva y de servicio.

Ofrecemos:

? Capacitación permanente en seguridad y salud ocupacional. ? Excelente clima laboral.

Beneficios:

? Formar parte de una compañía Transnacional en proceso de expansión. ? Ingreso a planilla y beneficios de ley. ? Seguro de ESSALUD. ? Seguro de salud particular (a partir del 4° mes). ? Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

* INDISPENSABLE PARA TRABAJAR EN HORARIOS ROTATIVOS Y DISPONIBILIDAD LOS FINES DE SEMANA.

* Postulantes que vivan cerca o distritos aledaños al Cinemark ANGAMOS - SURQUILLO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CINEMARK DEL PERU
Cinemark, es una cadena global de multicines líder en el mercado de exhibición cinematográfica con 4900 pantallas entre Estados Unidos y Latinoamérica. Creada en 1984 en Estados Unidos, es el segundo circuito más grande a nivel mundial y el primero en Latinoamérica. Opera con gran éxito en Estados Unidos, Canadá, Taiwán, México, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Panamá y Perú y se sigue expandiendo a nivel mundial. En el Perú, Cinemark abrió sus puertas en julio de 1997 con la apertura del los multicines en el Jockey Plaza, revolucionando así el mercado con la introducción de sistemas innovadores. Localizada en Lima, Surquillo.
Más empleos en CINEMARK DEL PERU
Comparte el Aviso