Asistente Administrativo para Distribuidora
1 VacantesAdministración en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Nuestro cliente, empresa líder en distribución de marcas reconocidas como Conservas Gissela, Arica, Herbi, San Jorge, Grano de Oro, Universal, entre otras, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo proactivo(a) y organizado(a) para integrarse a su equipo.
La posición tiene como objetivo proporcionar soporte asistencial a través de la atención, registro, seguimiento y control de procedimientos, documentación, actividades y requerimientos de las áreas funcionales, siguiendo los procedimientos internos para garantizar una gestión integral eficiente y efectiva.
Funciones principales
Actualizar diariamente la base de datos para garantizar información precisa y oportuna.
Realizar seguimiento y control de la documentación de créditos y cobranzas, manteniendo registros físicos y digitales actualizados.
Actualizar y validar regularmente la asistencia del personal en todas las áreas de la empresa.
Realizar inventarios completos, emitir informes de stock físico vs digital y notificar discrepancias.
Apoyar en el control y seguimiento mensual de los gastos, supervisando la asignación de recursos.
Registrar a nuevos clientes en el sistema para el procesamiento de pedidos.
Elaborar reportes diarios de descuentos del personal en las liquidaciones.
Realizar arqueos de caja y cuadre de efectivo por unidad de transporte.
Preparar presentaciones gerenciales conforme a los lineamientos del administrador.
Elaborar otros informes solicitados por el encargado directo.
Mantener su área de trabajo en óptimas condiciones de limpieza.
Registrar diariamente todas las cobranzas y liquidaciones
Requisitos
Profesional universitario en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
Manejo de Excel a nivel intermedio y/o avanzado.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
Condiciones laborales
Jornada laboral: lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso a planilla MYPE con todos los beneficios de ley.
Grato ambiente laboral y oportunidad de aprendizaje.