Asistente Comercial para empresa del rubro de administración y gestión de propiedades
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos el Grupo Álamo Company, empresa dedicada al rubro inmobiliario con más de 10 años de experiencia, brindando servicios de administración y gestión de propiedades. Nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto de Asistente Comercial.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Profesionales Egresados o Bachiller en Negocios Internacionales, Marketing, Administración o afines (Indispensable).
Vivir en distritos cercanos a Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, San Isidro.
Conocimiento de Paquete Office y Plataformas digitales.
Buena presencia
Excelente redacción (Indispensable)
Conocimiento del rubro inmobiliario y/o administración de edificios (excluyente)
Previa experiencia de 02 años como asistente comercial, inmobiliario, etc.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Mapeo, generación de contacto y seguimiento de clientes potenciales.
Organizar las citas y la agenda según el cronograma que se le presente.
Capacidad de hacer presentaciones a clientes potenciales y realizar seguimiento.
Elaborar, enviar y presentar propuestas comerciales a clientes.
Mantener una comunicación constante con el equipo para recibir feedback comercial.
Asistir directamente a la Jefatura de administración comercial.
Brindar soporte a nuestros clientes.
Coordinar y preparar toda la documentación necesaria a presentar al cliente.