Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial?, a continuación, los detalles:
¿A quiénes buscamos?
- Bachiller en Contabilidad, Administración, Ingeniería o carreras afines.
- Conocimientos de manejo de ERP (Deseable Oracle Cloud)
- Conocimientos en normas contables (NIIFs aplicables a los Activos Fijos).
- Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios.
- Tratamiento y Gestión en el proceso físico sobre la Baja de Activo Fijo.
- Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos
- Experiencia comprobada en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos.
- Excel Intermedio Avanzado
¿Qué funciones realizarías?
- Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso.
- Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial.
- Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos.
- Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes.
- Realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos.
- Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja.
- Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes.
- Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos.
- Emisión de guías de remisión.
- Manejo de Kardex y control de inventario (Entradas y Salidas).
- Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro
¿Cuál sería tu horario laboral?
- Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm (Modalidad Presencial)
¿Por qué unirte a la UTP?
- Atractivo salario: Reconocemos tu talento con una compensación acorde al mercado.
- Disfruta de todos los beneficios de ley que te corresponden por ingresar al corporativo, en planilla desde el primer día.
- Crecimiento profesional y capacitación constante: Desarrolla tu carrera en un entorno de aprendizaje continuo, con oportunidades de ascenso en UTP y Grupo Intercorp.
- Descuentos corporativos y educativos: Beneficios exclusivos Intercorp y descuentos en programas de postgrado y formación continua.
- Excelente clima laboral: Somos una empresa reconocida como Great Place To Work.
- Trabajar con un equipo altamente calificado dentro de una infraestructura moderna y equipada con la mejor tecnología.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2025