Asistente de Administracion

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa del rubro de giros y remesas a nivel nacional e internacional buscar personal responsable para el área de administración con capacidad de dirección, organización y comunicación.

EDUCACIÓN:
- Profesional en: Administración, Ingeniería Industrial.
- Diplomado/Certificación: Gestión en Administración de Empresas.

Conocimiento en:
- Herramientas de Ofimática: Avanzado
- Inglés: Básico/Intermedio
- Gestión, Finanzas y contabilidad
- SAP Business One: intermedio/ avanzado (Opcional)

Competencias Institucionales:
- Orientación a la mejorar y eficiencia de los procedimientos y funciones
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio, comunicación y proactividad
- Capacidad de gestión y organización.

EXPERIENCIA LABORAL
- En el cargo: 02 años de experiencia mínima en Dirigir, organizar las funciones y actividades del área administrativa.
- En el sector económico: 02 años de experiencia mínima en empresas de servicios y/o retail.
- Experiencia en dirección de personas, organización y gestión.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO
- Garantizar el cuidado, uso, disposición de los activos de la empresa, sean logísticos, financieros y humanos alineándolos hacia los objetivos estratégicos y rentabilidad.
FUNCIONES DEL CARGO
1. Formular y proponer la política y procedimientos a implementar en el área administrativa en concordancia con la política general de la alta dirección.
2. Supervisar y evaluar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos de los procesos administrativos de finanzas y contabilidad.
3. Evaluar en conjunto los indicadores de gestión de la empresa mediante coordinaciones y/o reuniones mensuales.
4. Interactuar, coordinar y negociar con los proveedores y clientes los acuerdos comerciales, en coordinación con la Gerencia.
5. Planificar, Controlar y disponer el flujo de caja.
6. Dirigir, supervisar y organizar las funciones y actividades del personal a su cargo.

Beneficios:
- Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Utilidades.


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Argenper
ARGENPER, es una entidad con presencia directa en Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay. Brinda el servicio de envío y entrega de dinero(remesas familiares), a nivel nacional e internacional, servicio también preparado para satisfacer a las MYPES(micro y pequeñas empresas); quienes realizan negocio o intercambio comercial con los países mencionados que demandan del servicio de envío de dinero(transferencias de fondos) para el cumplimiento de sus obligaciones comerciales. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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