Asistente de Administracion
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Empresa del rubro de giros y remesas a nivel nacional e internacional buscar personal responsable para el área de administración con capacidad de dirección, organización y comunicación.
EDUCACIÓN:
- Profesional en: Administración, Ingeniería Industrial.
- Diplomado/Certificación: Gestión en Administración de Empresas.
Conocimiento en:
- Herramientas de Ofimática: Avanzado
- Inglés: Básico/Intermedio
- Gestión, Finanzas y contabilidad
- SAP Business One: intermedio/ avanzado (Opcional)
Competencias Institucionales:
- Orientación a la mejorar y eficiencia de los procedimientos y funciones
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio, comunicación y proactividad
- Capacidad de gestión y organización.
EXPERIENCIA LABORAL
- En el cargo: 02 años de experiencia mínima en Dirigir, organizar las funciones y actividades del área administrativa.
- En el sector económico: 02 años de experiencia mínima en empresas de servicios y/o retail.
- Experiencia en dirección de personas, organización y gestión.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
- Garantizar el cuidado, uso, disposición de los activos de la empresa, sean logísticos, financieros y humanos alineándolos hacia los objetivos estratégicos y rentabilidad.
FUNCIONES DEL CARGO
1. Formular y proponer la política y procedimientos a implementar en el área administrativa en concordancia con la política general de la alta dirección.
2. Supervisar y evaluar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos de los procesos administrativos de finanzas y contabilidad.
3. Evaluar en conjunto los indicadores de gestión de la empresa mediante coordinaciones y/o reuniones mensuales.
4. Interactuar, coordinar y negociar con los proveedores y clientes los acuerdos comerciales, en coordinación con la Gerencia.
5. Planificar, Controlar y disponer el flujo de caja.
6. Dirigir, supervisar y organizar las funciones y actividades del personal a su cargo.
Beneficios:
- Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Utilidades.