Asistente de administración
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Papelera del Perú S.A.C., una empresa líder en la industria de fabricación de papel, está buscando un Asistente de Administración que se una a nuestro equipo en Lima. Esta es una excelente oportunidad para un profesional talentoso y motivado que busca crecer en su carrera y contribuir al éxito de una reconocida empresa en el sector.
Responsabilidades:
- Ingreso de guías y facturas.
- Realizar la entrada y el mantenimiento de datos en sistemas y bases de datos internas.
- Asistir en la gestión de compras de recursos y suministros para el equipo operativo.
Requisitos:
- Egresado o bachiller en Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia previa como asistente administrativo o en un puesto similar.
- Conocimiento sólido de software de oficina, como MS Office (Excel, Word, PowerPoint) y SAP B1.
- Habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima.
Beneficios:
- Planilla de régimen general
- Línea de carrera