Asistente de Administración

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa con más de 27 años de experiencia, especializada en brindar soluciones para la gestión de procesos operativos y documentales en organizaciones líderes del sector bancario, seguros, telecomunicaciones y farmacéuticos, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Administración que cumpla con las siguientes características:

Estudios:

Estudiante en últimos ciclos de Administración, ingeniería industrial o carreras afines

Funciones:

- Coordinación y seguimiento a proveedores (proveedor de uniformes, búsqueda de proveedores para adquisición de útiles e implementos requeridos por la empresa, apoyo en la recepción y entrega de los equipos celulares, etc.)
- Realizar la compra de implementos para la organización
- Realiza el control y distribución de adquisiciones para uso y/o disposición del personal de la organización
- Ejecutar cronograma de mantenimiento continuo de oficina y equipos.
- Controlar y administrar el economato
- Apoyar en la preparación de los eventos realizados por la empresa y coordinación para la habilitación de ambientes de la oficina de la organización para llevar a cabo reuniones, capacitaciones, etc
- Apoyar en la elaboración, impresión y distribución de documentos del personal y de la empresa
- Apoyar en las coordinaciones con el proveedor de servicios de seguridad
- Apoyar y realizar trámites diversos
- Apoyar en demás funciones requeridas en el área de administración y recursos humanos
- Cumplir con lo establecido en el SIG en la organización
- Cumplir con lo establecido en el Reglamento Interno de la organización
- Cumplir con lo establecido en el SGC de la organización

Requisitos:

- Office intermedio
- Experiencia de 6 meses en puestos similares

Competencias:

- Comunicación asertiva
- Autonomía
- Adaptabilidad
- Orden

Ingreso:

S/1500 bajo planilla Remype

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm

Trabajo:

Presencial San Isidro




*Oportunidad laboral libre para toda persona que cumpla con el perfil (Disponible para personas con discapacidad)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Exact S.A.C
Localizada en Lima, San Isidro.
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