Asistente de Administración de Personal

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Recursos Humanos en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.

Administrar integralmente el proceso de contratación (Onboarding) desde la solicitud de documentos personales hasta coordinar la firma del contrato y demás documentos, con la finalidad de garantizar el pago oportuno y eficiente de las remuneraciones y de las obligaciones derivadas de la nómina.

Administrar el proceso de incorporación de nuevos empleados, incluyendo la coordinación para uniforme, equipos, entre otros.

Registrar el alta del nuevo trabajador en los diferentes sistemas que gestiona GDH como parte del soporte a sus procesos.

Coordinar la apertura de cuenta de haberes y cts para el nuevo personal que no haya proporcionada dicha información durante su proceso de onboarding.

Controlar las alertas de contratos de todo el personal y practicantes, así como coordinar y hacer seguimiento con los líderes, asi como coordinar la firma de contratos con los trabajadores y escanear los contratos en el legajo del personal.

Asegurar que todas las cartas/convenios relacionadas con los términos y condiciones de los trabajadores, así como la documentación del trabajador sean adecuadamente registradas y actualizadas en los files personales.


Requisitos:
Bachiller de Administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines.

Mínimo 1 a 3 años en posiciones similares, en empresas con una población igual o mayor a 1000 trabajadores y manejo de un gran volúmen de contratos e ingresos.

Manejo de SAP (Módulo HCM).

Dominio de Excel a nivel intermedio.

Manejo de Visma y tu recibo (deseable).

Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes en Cercado de Lima.


Beneficios Ingreso a Planilla desde el primer día de labores.

Alimentación cubierta al 100%.

Utilidades.

Descuentos corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SMI
Soluciones Montaje e Innovación E.I.R.L, es una empresa que se dedica a las actividades de instalación ascensores, hemos establecido como objetivo de la organización brindar sus servicios con adecuados estándares de seguridad y eficiencia. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Cercado De Lima.
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