Asistente de Administración de Personal

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Recursos Humanos en Lima15333, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima15333
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Lindcorp, un grupo empresarial dedicado y comprometido con el crecimiento y desarrollo del Perú. Contamos con 03 unidades de negocio: Tambo+, Aruma y Comidas Gourmet. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Asistente de Administración de personal.

¿Qué perfil buscamos?

- Egresado de las carreras de: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Conocimiento administración de personal y planillas.
- Conocimiento Excel a nivel intermedio-avanzado.
- Experiencia de 01 año como Asistente de Administración de Personal o Practicante de Administración de Personal.
- Disponibilidad para realizar un trabajo híbrido en La Molina.

Estas serán tus principales funciones:

- Realizar el proceso administrativo de ingreso de personal de Tienda y Oficina de las empresas del Grupo Lindcorp, con el fin de asegurar el correcto enrolamiento de los nuevos colaboradores cumpliendo con la normativa legal vigente y las políticas de la compañía.
- Realizar el proceso administrativo de ingreso de personal de Tienda y Oficina de las empresas del Grupo Lindcorp.
- Realizar los contratos, convenios y renovaciones de contratos del Grupo Lindcorp.
- Registrar el alta de los nuevos ingresos en los diferentes sistemas que gestiona el equipo de Capital Humano como parte del soporte de sus procesos.
- Consolidar la información para el cierre de planilla de las empresas del Grupo Lindcorp.
- Realizar la apertura de cuentas sueldo y CTS de las empresas del Grupo Lindcorp.
- Generar informes periódicos sobre los indicadores claves de recursos humanos para el análisis y la toma de decisiones.
- Apoyar en los procesos de administración de personal del área de Capital Humano.
- Otras inherentes al puesto.

Nuestros beneficios:

- Planilla y beneficios de ley.
- EPS
- Descuentos en Tambo y Aruma
- Oportunidad de desarrollo







?LINDCORP es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las postulaciones son consideradas sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad, condición económica o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.

Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo alguno.

Asimismo, el tratamiento de datos personales es realizado de acuerdo a la normativa de la materia?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tiendas Tambo Sac
Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país. Localizada en Lima, Lima15333.
Más empleos en Tiendas Tambo Sac
Comparte el Aviso