Asistente de administración

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos AVM Operador Logístico y Agencia de Aduanas, empresa con 20 años en el mercado. Contamos con sedes en los principales puertos del país como son Callao y Paita, y somos reconocidos en el Top 30 del Ranking de Agentes de Aduanas (SUNAT).

Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales un Asistente de Administración, de acuerdo el siguiente perfil:

¿Cuáles serán tus funciones?
Brindar soporte en la búsqueda de proveedores, emisión y control de órdenes de compra, así como el despacho y entrega del bien o servicio adquirido.
Mantener comunicación con los proveedores y clientes para resolver documentación de soporte en los procesos de facturación y cobranzas.
Revisión, control y suministro de información a contabilidad: apoyo en registro de compras/ventas, etc.
Apoyo en la elaboración de informes y reportes de control, proveedores y clientes, control y reportes de ventas y facturación.
Soporte en la atención de los clientes y proveedores.
Llevar registro y control del inventario de herramientas de uso de los colaboradores, como útiles de oficina, Epps, entrega o renovación de fotochecks, dispositivos de seguridad de la empresa y recursos tecnológicos.
Llevar el control y reposición de precintos de seguridad y registrarlos en el SINTAD.
Desempeñar las demás funciones propias del puesto que le sean asignadas por su jefe inmediato o Gerencia de área.

¿Qué buscamos de ti?
Estudiantes de últimos ciclos o egresado de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia de 1 año mínimo en facturación y cobranzas, registro de compras/ventas, negociación con proveedores y compras.
Microsoft Excel nivel intermedio.
SINTAD a nivel básico (deseable).
Disponibilidad para laborar presencial de lun a vie de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sáb remoto de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Te ofrecemos:
Remuneración con todos los beneficios de ley desde el 1° día de labores.
EPS subvencionada en parte por la empresa, para el titular.
Excelente clima laboral.
1/2 día libre por cumpleaños.
Horas libres para atenciones médicas u otras.
Actividades de bienestar y capacitación.
Atención psicológica gratuita
Oportunidad de crecimiento y de formar parte de proyectos de mejora continua.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVM Aduanera SAC
AVM Aduanera es una Agencia de Aduanas con certificación BASC, que tiene la visión de ser líder en Perú en la gestión de las operaciones aduaneras de sus clientes, importadores y exportadores. Actualmente la empresa tiene más de 10 años en el mercado peruano con sedes en Lima y Paita. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
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