Asistente de administración
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos AVM Operador Logístico y Agencia de Aduanas, empresa con 20 años en el mercado. Contamos con sedes en los principales puertos del país como son Callao y Paita, y somos reconocidos en el Top 30 del Ranking de Agentes de Aduanas (SUNAT).
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales un Asistente de Administración, de acuerdo el siguiente perfil:
¿Cuáles serán tus funciones?
Brindar soporte en la búsqueda de proveedores, emisión y control de órdenes de compra, así como el despacho y entrega del bien o servicio adquirido.
Mantener comunicación con los proveedores y clientes para resolver documentación de soporte en los procesos de facturación y cobranzas.
Revisión, control y suministro de información a contabilidad: apoyo en registro de compras/ventas, etc.
Apoyo en la elaboración de informes y reportes de control, proveedores y clientes, control y reportes de ventas y facturación.
Soporte en la atención de los clientes y proveedores.
Llevar registro y control del inventario de herramientas de uso de los colaboradores, como útiles de oficina, Epps, entrega o renovación de fotochecks, dispositivos de seguridad de la empresa y recursos tecnológicos.
Llevar el control y reposición de precintos de seguridad y registrarlos en el SINTAD.
Desempeñar las demás funciones propias del puesto que le sean asignadas por su jefe inmediato o Gerencia de área.
¿Qué buscamos de ti?
Estudiantes de últimos ciclos o egresado de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia de 1 año mínimo en facturación y cobranzas, registro de compras/ventas, negociación con proveedores y compras.
Microsoft Excel nivel intermedio.
SINTAD a nivel básico (deseable).
Disponibilidad para laborar presencial de lun a vie de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sáb remoto de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Te ofrecemos:
Remuneración con todos los beneficios de ley desde el 1° día de labores.
EPS subvencionada en parte por la empresa, para el titular.
Excelente clima laboral.
1/2 día libre por cumpleaños.
Horas libres para atenciones médicas u otras.
Actividades de bienestar y capacitación.
Atención psicológica gratuita
Oportunidad de crecimiento y de formar parte de proyectos de mejora continua.