Asistente de Administración de Personal (Recursos Humanos)
1 VacantesRecursos Humanos en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Surco
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa dedicada a la ejecución y mantenimiento de instalaciones sanitarias, eléctricas y de agua contra incendios en edificaciones industriales, comerciales, de oficina y residenciales. Actualmente se encuentra en busca de un Asistente de Administración de Personal (RRHH) que cumpla con los siguientes requisitos:
Requisitos:
- Egresado técnico o Bachiller en Administración, Secretariado, Ing. Industrial o afines.
- 1 año de experiencia como Asistente de Administración de Personal o similares.
- Deseable conocimiento en contabilidad, planillas electrónicas, sistemas de contabilidad (CONCAR, etc.), digitación. y sistemas de facturación Electrónica.
- Excel Intermedio.
Condiciones:
- Horario laboral Lunes a Viernes 9 am - 6 pm y sábados hasta las 12 PM
- Planilla Mype (15 días de vacaciones al año y media gratificación en julio y diciembre)
Funciones:
- Abrir y registrar órdenes de servicio de mantenimiento.
- Administrar citas con los clientes, realizando seguimiento oportuno.
- Realizar la liquidación de ingresos y gastos por orden de servicio mantenimiento.
- Coordinar la selección y contratación de personal empleado con las jefaturas o gerencias que lo requieran.
- Preparación y actualización del legajo del personal.
- Gestionar EPPS y uniformes para los nuevos ingresos.
- Cálculo de planilla de empleados y obreros.
- Declaración PLAME
- Contratar los seguros correspondientes (Vida-Ley y SCTR).
- Dar a conocer al nuevo personal las políticas de personal de la empresa, así como sus derechos y obligaciones de acuerdo al Reglamento Interno de Trabajo de la empresa.
- Coordinar con el Área Legal la elaboración de contratos para el nuevo personal empleado.
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones pactadas en convenios y leyes laborales.
- Coordinar el pago oportuno de los salarios.
- Coordinar los procesos de capacitación de acuerdo a los requerimientos de la empresa.
- Tramitar el cese de funciones de los trabajadores, así como el cálculo de la respectiva liquidación.
- Conocer y cumplir los requisitos del sistema integrado de gestión.
Beneficios:
- Beneficios según ley
- Remuneración acorde al mercado