Asistente de administración de personal / RRHH

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Prestigiosa Empresa dedicada al rubro industrial se encuentra en busca de un ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL - RECURSOS HUMANOS con el siguiente perfil:

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL - RECURSOS HUMANOS
REQUISITOS:
Técnico / Bachiller de Ingeniería Industrial, administración industrial, Contabilidad y/o afines.
Experiencia mínima de 6 meses realizando actividades de administración de recursos humanos (INDISPENSABLE).
Experiencia en área de compensaciones y apoyo en administración de personal para empresas industriales.
Contar con conocimiento en Microsoft Excel a nivel Intermedio.

FUNCIONES:
Atención al personal en temas relacionados recursos humanos y operaciones de forma telefónica o presencial de manera ocasional.
Elaborar y gestionar la entrega de documentos laborales: comunicados, memos, sanciones disciplinarias al trabajador vía física y/o digital, adendas de contrato, entre otros
Generar requerimiento de creación de puestos y solicitud de vacantes para la cobertura de puestos solicitados.
Elaboración y seguimiento de aprobación de las cotizaciones.
Controlar la firma de documentos laborales: boletas, liquidaciones, contratos, licencias, adendas, otros.
Coordinar, recopilar y enviar el consolidado de renovaciones de contrato del personal.
Apoyar en la solicitud y coordinación de envíos de herramientas, equipos, licencias, uniformes y epps del personal para el desempeño de sus funciones.
Recolectar y validar datos de tareos del personal para la generación de planilla, asi como el envio de asistencias para su debida firma.
Enviar documentos de presentación del personal al cliente para la facilitación de ingreso.
Recolectar e informar datos para generación de contratos

CONDICIONES LABORALES:
Horario de lunes a viernes.
Jornada: L-V de 8:30am a 7:30 pm.
Modalidad remota.

SE OFRECE:
Salario fijo mensual: S/1400.
Bono de producción: : S/400.
Planilla desde el primer día de trabajo.
Todos los beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
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