Asistente de Administración de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Asesor de Ventas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Administración de Ventas que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos

- Carrera técnica o universitaria de Administración
- Un año de experiencia como Asistente de Administración de Ventas o Asistente de Operaciones
- Experiencia en el rubro bancario o Inmobiliario
- Conocimientos de Productos hipotecarios a nivel intermedio
- Manejo de CRM a nivel intermedio.
- Conocimientos de Carta Fianza y Contratos Compra-Venta a nivel intermedio
- MS Office a nivel avanzado

Competencias

- Atención al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Análisis.

Funciones

- Archivar contratos, organizar los files.
- Preparar los expedientes y coordinar la firma de los representantes, inmobiliaria y área legal.
- Identificar y registrar en el sistema los abonos por concepto de separaciones y cuotas iniciales, entre otros.
- Escanear documentos y cerrar el flujo de ventas.
- Actualizar el sistema considerando el cierre de toma de firmas y entrega de documentos al área comercial.
- Gestionar las devoluciones por desistimientos.
- Llevar control de las renovaciones de cartas fianza, para evitar la ejecución de las mismas que implican costos financieros adicionales para la empresa.
- Emisión de actas de entrega y cierre del flujo en el sistema.
- Depósito de cheques.
- Apoyo en seguimiento de desembolsos, brindar información a los clientes sobre el procedimiento de los bancos.
- Participación en la liberación de fondos.
- Generar las OS para los pagos de proveedores del área.
- Gestionar Cartas Notariales por Requerimiento de Pago y/o Resolución de Contrato, según sea el caso.
- Otras funciones inherentes al puesto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RCS CAPITAL HUMANO
Servicios de Dotación de Recursos Humanos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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