Asistente de Administración de Ventas
1 VacantesAsesor de Ventas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Administración de Ventas que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos
- Carrera técnica o universitaria de Administración
- Un año de experiencia como Asistente de Administración de Ventas o Asistente de Operaciones
- Experiencia en el rubro bancario o Inmobiliario
- Conocimientos de Productos hipotecarios a nivel intermedio
- Manejo de CRM a nivel intermedio.
- Conocimientos de Carta Fianza y Contratos Compra-Venta a nivel intermedio
- MS Office a nivel avanzado
Competencias
- Atención al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Análisis.
Funciones
- Archivar contratos, organizar los files.
- Preparar los expedientes y coordinar la firma de los representantes, inmobiliaria y área legal.
- Identificar y registrar en el sistema los abonos por concepto de separaciones y cuotas iniciales, entre otros.
- Escanear documentos y cerrar el flujo de ventas.
- Actualizar el sistema considerando el cierre de toma de firmas y entrega de documentos al área comercial.
- Gestionar las devoluciones por desistimientos.
- Llevar control de las renovaciones de cartas fianza, para evitar la ejecución de las mismas que implican costos financieros adicionales para la empresa.
- Emisión de actas de entrega y cierre del flujo en el sistema.
- Depósito de cheques.
- Apoyo en seguimiento de desembolsos, brindar información a los clientes sobre el procedimiento de los bancos.
- Participación en la liberación de fondos.
- Generar las OS para los pagos de proveedores del área.
- Gestionar Cartas Notariales por Requerimiento de Pago y/o Resolución de Contrato, según sea el caso.
- Otras funciones inherentes al puesto