Asistente de Administración y Finanzas
1 VacantesLimpieza y Seguridad en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Corporacion Kllpa Peru, se encuentra en la busqueda de nuevos talentos para incorporarse a la familia Kllpa que en esta oportunidad el perfil solicitado es de Asistente de Administración y Finanzas adjunto los siguientes requisitos:
FUNCIONES:
Administrativas:
1. Redactar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
2. Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros.
3. Coordinar eventos corporativos cuando sea necesario, y encargarse de reservar los salones de conferencia necesarios u otros locales, confirmar la reserva, coordinar la comida y además encargarse de la logística del evento.
4. Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen /minuta y distribuirlo entre las personas correspondientes.
5. Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.
6. Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario administrativo, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
7. Otras funciones que le asigne el Jefe de área.
Financieras:
1. Procesar y gestionar facturas, órdenes de compra y gastos reportes.
2. Preparar los estados financieros y reportes.
3. Procesar los pagos y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
4. Preparar balances mensuales para Gerencia.
5. Crear informes de análisis de costes (costes fijos y variables)
6. Llevar un registro de las cuentas por cobrar y por pagar
7. Archivar vouchers, instrucciones de pago, comprobantes de ingreso y documentos de respaldo para obligaciones
8. Realizar trámites bancarios varios
9. Otras funciones que le asigne el Jefe de área.
REQUISITOS
1. Conocimientos avanzados de MS Excel (creación de hojas de cálculos y uso de las funciones financieras).
2. Egresado de las carreras de Administración, Finanzas, Contabilidad, Economía, entre otras.
3. Fuerte conocimiento de la contabilidad. (deseable).
4. Conocimiento de los procedimientos contables y de teneduría de libros (deseable).
BENEFICIOS
1. Horario: Lun a Jue de 8am a 6pm, Vie de 8am a 5pm y Sáb rotativo de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm.
2. Remuneración de 1200 soles (Bruto)
3. Planilla desde el primer dia
4. Essalud, SCTR y Seguro Vida Ley
5. Un día libre en el mes de su cumpleaños
7. Linea de carrera