Asistente de Administración y Finanzas

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

¡Estamos buscando un talentoso (a) Asistente de Administración y Finanzas unirse a nuestro equipo !
Somos una empresa peruana con 30 años de experiencia en la fabricación y exportación de medicamentos para uso veterinario
REQUISITOS:
1. Egresado, Bachiller universitario de la carrera de Administración, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.
2. Haber realizado compras de economato y servicios generales.
3. Conocimiento de Excel a nivel intermedio
4. Disponibilidad para trabajar en Ate.
FUNCIONES:
1. Emitir Facturas de venta, Boletas de venta, Notas de Crédito y Letras de manera electrónica.
2. Realizar Planillas de letras para descuento en banco.
3. Consolidar los pedidos por área y realizar compras de útiles de aseo, útiles de escritorio y demás suministros.
4. Generar Órdenes de Compra de acuerdo a los requerimientos y cotizaciones aprobadas por cada área.
5. Realizar coordinaciones permanentes con proveedores.
6. Gestionar el control y rendición de la caja chica de la compañía.
7. Realizar el análisis de la cuenta contable 12 y 13.
8. Registrar los Ingresos en Starsoft y canje de Facturas con Letra
9. Mantener comunicación con las jefaturas por los pedidos realizados.
10. Apoyo en trámites administrativos, según se le solicite
11. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato y que permitan cumplir con los objetivos del puesto.
OFRECEMOS:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Horario rotativo de: L-V (06:45 - 16:45)
Pago de horas extras 25% y 35%
Almuerzo cubierto al 100%
Bono Anual de desempeño
Capacitaciones en SENATI con certificación.
Buen Clima Laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresa Farmacéutica Veterinaria
Somos Agrovet Market S.A., una compañía peruana dedicada a la fabricación y exportación de medicamentos para uso veterinario. con poco más de 12 años en el mercado y a través de un desarrollo técnico y creativo orientado hacia las necesidades no cubiertas de productores y veterinarios, y con un soporte técnico-comercial constante dirigido a nuestros representantes, hemos logrado posicionar nuestros productos en el mercado peruano y en muchos otros países de latinoamerica, así como en el mercado asiático. los invitamos a conocer algo más sobre nosotros y nuestros productos, así como también a evaluar la posibilidad de participar conjuntamente en una forma nueva de ver el negocio farmacéutico veterinario, nosotros lo llamamos "creatividad en veterinaria". Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Empresa Farmacéutica Veterinaria
Comparte el Aviso