Asistente de administración y rrhh Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Recursos Humanos en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

-Realizar el reclutamiento, selección y contratación de personal para Bitel y empresas terceras.
-Ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos.
-Realizar tareas relacionadas con la gestión del rendimiento.
-Reclutamiento de forma activa en campo para cubrir las vacantes disponibles en la sucursal.
-Elaboración de contratos, validación de pre planilla, elaboración de solicitudes de vacaciones y de movimientos de personal.
- Llevar un control adecuado de del personal que se encuentra en cada área y actualizar la información correctamente cuando corresponda.
- Dar soporte al área de pagos según el reporte a enviar.
-Realizar el inventario de suministros requeridos por los trabajadores de la sucursal:
-Gestionar los mantenimientos preventivos y correctivos y asegurar la operatividad de los vehículos de sucursal.
-Mantener actualizado el registro de entrega de EPPS de los trabajadores:
-Realizar el tareo del personal de Bitel y de empresas terceras.
-Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.
-Administrar toda la documentación relacionada con la gestión del personal y resolver las dudas de los trabajadores.
-Otras funciones dadas por el jefe inmediato.
-Gestión administrativa de documentos confidenciales
-Gestionar licencias, ITSE o diversos tra?mites en las distintas municipalidades en Lima Este.
-Asegurar la operatividad de los vehi?culos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos.
-Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual.
-Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, etc).
- Apoyar al Director de la sucursal en proyectos especiales no recurrentes. Realizar la programacio?n de proyectos administrativos y dar impulso al cumplimiento de los resultados del trabajo de las diferentes a?reas de la Sucursal.
-Custodiar, cuidar y manejar los recursos econo?micos y materiales asignados por la empresa para el desarrollo de sus actividades.
- Otras funciones inherentes a su puesto de trabajo encomendadas por su superior jerárquico. -Las labores se realizan de Lun a Vier de 8:30 am a 6pm y Sa?bados de 8:30 am a 12:30


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