Asistente de Almacén Junior Con brevete A1
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Lince
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos un grupo empresarial con más de 24 años de experiencia en el rubro de servicios de Limpieza y Mantenimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASISTENTE DE ALMACEN JUNIOR.
Funciones:
Recepcionar y verificar los materiales asegurando que cumplan con los términos de referencia.
Realizar el correcto almacenamiento de los materiales, según su clasificación y ubicación.
Efectuar el despacho de los materiales, de acuerdo a los requerimientos de los usuarios.
Controlar y reportar los archivos de ingreso y salidas de los materiales.
Realizar el Picking y Packing de los materiales, embalaje y despacho de los materiales de limpieza.
Mantener limpio el vehículo asignado.
Reportar cualquier incidencia relacionada con el vehículo.
Conducir con responsabilidad, el vehículo que se le asigne, con estricto cumplimiento de las normas institucionales y normas de tránsito responsabilizándose por el uso del vehículo, así como hacerse responsable de las infracciones y papeletas impuestas al conductor.
Revisar el correcto funcionamiento de los vehículos asignados, utilizando el Checklist de Revisión de Vehículos, de necesitar alguna revisión técnica deberá solicitar el importe para la compra de lo que se necesite al Jefe de Logística.
Ser responsable de verificar permanentemente los niveles de aceite, combustible, situación de la batería y presión de llantas del vehículo, previa a toda salida en comisión de servicios.
Informar y hacerse responsable del vehículo, ante la ocurrencia de accidentes y de cualquier otra dificultad presentada, durante la comisión de servicios.
Revisar que todos los papeles de los vehículos se encuentren en regla como son: SOAT, brevete, tarjeta de propiedad y revisiones técnicas.
Portar su documento de identidad, licencia de conducir, carnet de trabajo y documentos del vehículo como SOAT, tarjeta de propiedad del vehículo y revisiones técnicas previo a la realización de la comisión de servicios, portar póliza de SCTR.
Cumplir bajo responsabilidad, lo dispuesto en el Reglamento Nacional de Tránsito.
Trasladar mercadería como son: materiales de limpieza, uniformes, maquinarias de limpieza y otros a las diferentes unidades donde se presta el servicio de limpieza.
Verificar el número de bultos y cajas en el vehículo, utilizando el documento llamado Cargo del Transportista corroborando.
Trasladar la mercadería a las agencias y/o diversos puntos para realizar los envíos a provincia, llevando las guías de salida respectivas.
Otros designados por el superior inmediato.
Requisitos:
Secundaria completa (Contar con el certificado de estudios).
Experiencia mínima de 6 meses como Asistente de almacén o cargos afines.
Experiencia realizando Picking y Packing y embalaje de los materiales.
Contar con Brevete tipo A1 (Indispensable).
Experiencia mínima de 1 año manejando Furgoneta H100.
Manejo de Office a nivel básico.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial e inmediata.
Competencias: Capacidad de análisis, sentido de urgencia, planificación, organización, proactividad y eficiencia.
Beneficios:
Sueldo básico de S/. 1500.
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
Pagos quincenales y puntuales.
Horario de trabajo: lunes a viernes 7:45 p.m. a 5:30 p.m. y 2 sábados al mes.
***IMPORTANTE: ADJUNTAR CV ACTUALIZADO PARA EVALUACIÓN***
¡Forma parte de esta familia!