Asistente de Bienestar Social Lince

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa peruana de Transporte y Distribución, brindando servicios logísticos con 20 años de experiencia en el mercado laboral. Contamos con presencia en 7 provincias del Perú (Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Arequipa, Iquitos, Pucallpa). Tenemos un enfoque en el desarrollo integral de nuestros colaboradores brindándoles capacitaciones constantes para su desarrollo personal y profesional.

MISIÓN DEL PUESTO:
Ejecutar actividades de bienestar social y relaciones laborales, orientadas al bienestar integral de los colaboradores y su familia, velando por un clima organizacional sano y la identificación de los colaboradores con la cultura organizacional.

REQUISITOS:
- Egresado de Trabajo Social.
- Conocimiento de la plataforma VIVA.
- Habilidades comunicativas en todos los niveles de la organización.
- Experiencia de un 1 año realizando labores en el área de bienestar en empresas de servicios.
- Experiencia de 1 año en conducción de capacitaciones.
- Experiencia de 1 año en Organización de eventos corporativos.
- Experiencia de 1 año realizando voluntariado en organizaciones de proyección social.
- Manejo de Excel Nivel Intermedio.
- Buen nivel de comunicación.
- Disponibilidad para laborar en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm en la sede de Lince y Breña.

FUNCIONES:
- Apoyar en la gestión de campañas y actividades recreativas, educativas, sociales y de salud.
- Acompañar en el desarrollo del Plan de Responsabilidad Social de la Empresa.
- Elaborar la Ficha Social y analizar la información generada.
- Realizar los trámites referidos a Essalud (acreditación, lactancia, subsidio, DM etc), EPS, SCTR, SVL y otros.
- Atender casos de incidentes o accidentes de los colaboradores y efectuar visitas y trámites respectivos.
- Comunicar y promover la cultura organizacional a través de los diferentes medios de difusión.
- Apoyar en las acciones de mejorar para medir el clima laboral .
- Acompañar y asesorar al colaborador en temas relacionados a bienestar social.
- Otras funciones afines al puesto que el líder inmediato requiera.

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de acorde a ley.
- Pagos quincenales.
- Línea de carrera
- Buen ambiente laboral

¡Somos todo un equipo humano como factor de éxito!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Andes Express S.A.C.
Empresa peruana con 16 años en el mercado brindando servicios logísticos de Transporte y Distribución a Nivel Nacional. Tenemos un enfoque en el desarrollo integral de nuestros colaboradores brindándoles capacitaciones constantes para su desarrollo personal y profesional. Empresa del sector Transporte / Logística. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Andes Express S.A.C.
Comparte el Aviso