Asistente de Cobranza Con Experiencia en SAP Business One

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.900,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

REQUISITOS:
- Estudios técnicos completos y/o universitarios culminados o inconclusos en finanzas, contabilidad, administración y/o afines.
- Experiencia mínima de 3 años consecutivos a más en el cargo y/o cumpliendo funciones similares de cobranzas y créditos.
- Manejo de Office a nivel intermedio - avanzado.
- Manejo de Power BI.
- Conocimiento en contabilidad.
- Conocimiento en manejo sap business one.
- Horario: L ? V 8:00 am - 5:30pm FUNCIONES: ? Encargado de la cobranza (facturas/ boletas/ letras en cartera).
- Seguimiento a los depósitos de las cuentas del banco, letras y cheques.
- Validar los depósitos en las cuentas de la empresa que correspondan a los pagos de clientes. ? Coordinar el recojo de letras aceptadas.
- Redirigir problemas y reclamos de los clientes a las áreas correspondientes.
- Enviar estados de cuenta a los vendedores, indicando las cuentas críticas.
- Enviar correos a los vendedores indicando los problemas de los clientes que tienen retraso en pagos y la modificación de línea de crédito.
- Actualización de que los reportes en Power BI.
- Aprobación de clientes nuevos en el sistema.
- Colocar números únicos a las letras en el sistema.
- Revisión de consolidado de cobranzas y avisar si hay aplicaciones por realizar (anticipos /notas de crédito).
- Generar reportes para el área de créditos, días de pago de los clientes, avance mes a mes de las cobranzas, clientes críticos por mes.
- Otras tareas asignadas al puesto BENEFICIOS:
- Sueldo por encima del mercado laboral
- Ingreso a planilla REGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley.
- Asignación por concepto de alimentos.
- Línea de carrera y grato ambiente laboral.


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ALO SERVICE & PARTS SAC
Somos una empresa del grupo Alo Group. Nuestro objetivo principal es mantener un amplio stock de repuestos y partes para satisfacer las necesidades de clientes y usuarios de Plataformas de Altura. Ofrecemos también un servicio integral basado en servicio en terreno, servicio técnico y venta de repuestos originales de equipos de elevación de personas.Servicio técnico externo de mantenimiento y reacondicionamiento de alzahombres.Repuestos originales para plataformas JLG, Genie y ALO Lift en stock permanente.Talleres y bodegas de clase mundial. Localizada en Lima, Miraflores.
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