Asistente de Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Contabilidad / Finanzas en San Luis, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Luis
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Responsabilidades principales

Realizar el seguimiento y gestión de la cartera de clientes para garantizar el cumplimiento de los pagos.
Coordinar con los clientes la regularización de deudas vencidas y negociar acuerdos de pago cuando sea necesario.
Emitir y enviar estados de cuenta, facturas y recordatorios de pago a los clientes.
Registrar y actualizar los pagos en el sistema contable, asegurando la correcta conciliación de cuentas.
Preparar reportes periódicos sobre el estado de la cartera de cobranzas y presentar análisis de morosidad.
Colaborar con el área de ventas y atención al cliente para resolver discrepancias relacionadas con facturación o pagos.
Apoyar en la implementación de estrategias para reducir la morosidad y mejorar los indicadores de cobranza.
Requisitos
Formación académica: Estudios técnicos o universitarios en Contabilidad, Administración, Finanzas o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 2 año en funciones similares (indispensable).
Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel a nivel intermedio o avanzado). Experiencia con sistemas ERP o software contable (deseable).
Habilidades: Comunicación efectiva, negociación, organización y atención al detalle.
Disponibilidad: Trabajo presencial de lunes a viernes.

Beneficios:
Planilla: 100% (Régimen General)
Horario: lunes a viernes 8:30am - 5:30pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Luis.
Confidencial
Comparte el Aviso