Asistente de cobranzas
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Breña
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Empresa distribuidora de equipos eléctricos industriales está en la búsqueda de un Asistente de cobranzas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Registro y conciliación de pagos recibidos.
- Coordinar la entrega y recojo de letras emitidas, y registro de las planillas a la entidades bancarias.
- Coordinar el retiro y envío de cheques con el personal de mensajería.
- Realizar llamadas a clientes para que realicen el pago oportuno, coordinado con la Gerencia de Finanzas.
- Elaborar reportes de gestión de cobranzas y análisis de cartera.
- Comunicar de manera oportuna, tanto verbalmente como por escrito, las observaciones de los clientes a la Gerencia de Finanzas sobre los problemas con los comprobantes de pago, refinanciamientos de deudas vencidas e incumplimiento de las fechas acordadas.
- Apoyar en otras actividades de la empresa y otras funciones encomendadas por su Jefatura en labores inherentes al cargo.
REQUISITOS: Universitario y/o técnico egresado de las carreras técnicas o universitarias de economía, administración, contabilidad o afines.
- Experiencia de 1 año en el puesto o puesto afín.
BENEFICIOS
- Ser parte de una empresa de gran crecimiento del país.
- Horario de trabajo, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8am a 12 pm
- Sueldo acorde al mercado, planilla desde el primer día.