Asistente de cobranzas c/ Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Asistente de Cobranzas Contable/Administrativo con experiencia en gestiones de cobranzas.
REQUISITOS:
Nivel Académico: Egresado bachiller o técnico de la carrera de contabilidad o administración
Experiencia mínima de 1 año.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado.
Edad entre 22 a 36 años
Responsable y eficiente con su trabajo.
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO
Ejecutar los procesos de cobranza de las empresas del Grupo corporativo, llevando un control de vencimientos de facturas , coordinaciones con almacén en cuanto a despacho y atención de crédito a clientes.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES
1. Emisión y anulación de las facturas, boletas, notas de crédito y notas de débito relacionadas a las operaciones de ventas o ingresos de las empresas.
2. Asegurarse que las emisiones de los comprobantes sean enviados a Sunat. y Validar las guías de remisión que sean aceptadas en Sunat y guías anuladas dar de baja en el portal de Sunat.
3. Asegurarse de que los estados de cuenta de los clientes sean precisos y estén actualizados diariamente con la información de cuentas por cobrar de la empresa.
4. Informar a su jefe inmediato, las irregularidades detectadas en los procesos de evaluación y recuperación de créditos, a fin que se tomen las medidas correctivas oportunas.
6. Validar los ingresos de la billetera digital ( Culqui ) de ventas en web en los meses de campaña.
7. Coordinar con las áreas administrativas y almacén para verificar pagos de clientes y autorizar entregas de materiales.
8. Realizar las cobranzas de facturas, boletas y documentos de las empresas que estén a su cargo y mantener los registros al día.
9. Llevar el registro bancario por cada cuenta corriente del Grupo, debiendo conciliar los registros de ingresos, extornos y/o cualquier operación financiera relacionada con ingresos o que afecten a estos, desarrollada del Grupo.
10. Estar disponible para responder a las preguntas o inquietudes de los clientes en relación con su estado de cuenta.
11. Otras funciones inherentes al cargo que le asigne el Administrador, tesorera y encargado contable.
16. Generación de reportes periódicos (EECC) a la Gerencia General y Administración General.
17. Análisis de cuentas por cobrar de terceros y relacionadas- Anticuamientos
18. Efectuar la investigación crediticia de posibles clientes a través de Sentinel.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla.
Sueldo de acorde al mercado
Línea de carrera
Horario Laboral: Lunes a Viernes: 08:00 am - 05:30 pm
Sábado: 08:00 am - 01:00 pm
Contar con disponibilidad para trabajar en ATE


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DISTRIBUIDORA LIWILU S.A.C
Grupo MH: Esta conformado por 3 empresas, LIWILU S.A.C.distribuidora de uniformes, materiales de limpieza, GRAFICA MARGWILL S.A.C, imprenta y libreria. Y MAMA JOSHI Restaurante Lulis. Localizada en Lima, Ate.
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