Upn: Asesor Telefónico de Contacto - Sjl - Call Center - Temporal
2 VacantesAtención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPN tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!
Nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor Telefónico de Contacto ? Call Center - Temporal
Objetivo:
Brindar información precisa y oportuna a estudiantes, egresados y padres de familia, a través del canal telefónico respecto a los servicios que brinda la universidad, orientando y canalizando sus dudas adecuadamente además de promover los canales de autogestión.
Funciones:
- Atender las llamadas telefónicas entrantes de manera oportuna y eficiente
- Brindar asesoría y atención personalizada, a través de un servicio de calidad.
- Reportar inconvenientes recurrentes derivados de las consultas de los estudiantes/padres de familia.
- Realizar llamadas de salida ante devoluciones pendientes de comunicación y/o seguimiento de casos, siguiendo los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
- Tener un buen nivel de conocimiento sobre los procesos de UPN y mantenerse actualizado para lo cual deberá cumplir con el cronograma de capacitaciones, revisar diariamente la base de conocimiento y toda la información que se le proporcione
- Derivar o elevar correctamente consultas y requerimientos de mayor dificultad a las áreas especializadas.
- Gestionar y utilizar de manera adecuada los sistemas asignados y solo para uso laboral.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Requisitos
- Estudiantes a partir de 6to ciclo hasta egresados Técnicos o Universitarios de las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
- Mínima experiencia de 1 año en puestos de atención al cliente vía telefónica (de preferencia) o presencial.
- Nivel intermedio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point).
- Deseables conocimientos en el uso de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys, otros similares).
Beneficios
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores